Te animo a marcharte...

si lo que buscabas era una dieta más para perder peso.

En cambio...

si buscas un cambio de por vida y sanar de raíz tu relación con la comida

¡TENGO UN REGALAZO PARA TI!

🔧 Esta herramienta es el primer paso hacia el cambio que mereces.

¿Alguna vez has sentido que, a pesar de saber y querer comer de manera más saludable, algo dentro de ti parece resistirse al cambio? 😪

Tantas veces nos hemos tropezado en el intento de cambiar nuestra relación con la comida que pueden faltarnos fuerzas para intentarlo de nuevo.

No importa cuántas veces hayas fallado; probablemente no lo has afrontado de la manera adecuada. El cambio es posible, te lo garantizo. No lo digo yo, es ciencia. 🫢

Cuando tenemos una mala relación con la comida (sobrepeso, antojos constantes, ansiedad, falta de autocontrol, miedo a engordar, culpa al comer…), buscamos soluciones en la nutrición: ¿cuál es la mejor dieta? ¿Cuáles son los alimentos más saludables? ¿Qué método nutricional nos puede permitir adherirnos sin tanto sufrimiento? Pones toda tu energía y ahí te enredas en bucle, caída tras caída. «¿Cómo puede ser? ¿Por qué no lo consigo?».

Si nos quedáramos aquí, la conclusión está clara:

Si ya has ido al nutricionista, sabes lo que tienes que hacer y no lo haces es que en realidad no quieres hacerlo. Sientes que te estás autoengañando, pues el único freno aparente eres tú y tu “fuerza de voluntad”.

Esta incongruencia genera muchísima culpa: Sabes y quieres comer saludable, pero por lo visto no lo suficiente. Y no me refiero a tener el tiempo suficiente para cocinar lo que te marca el menú.

Nadie te habló de la pieza clave del cambio:

Poder comer saludable 

Poder hacer el cambio es un proceso más profundo, que se fundamenta en los frenos emocionales que te boicotean en el camino. No puedes por tus aprendizajes previos y las creencias limitantes sobre tí mismo, los demás y el mundo, por miedos e inseguridades, por la de veces que lo has intentado y has fracasado…

Saber qué comer no siempre es suficiente.

Sabemos que es más saludable comer manzanas que dónuts. Queremos elegir la manzana pero no podemos porque nos faltan las habilidades para gestionarnos. 

Nos falta una MENTE UMAMI.

Nada cambia si no cambias nada; Tú cambias, todo cambia. ¿Cómo no nos hemos dado cuenta? Para lograr el cambio necesitas conocer dónde invertir tus esfuerzos, tiempo y energía.

Tu relación con la comida: ¿En qué porcentaje necesitas mejorarla?

¿Tienes una MENTE UMAMI fuerte que potencie ese cambio?

He desarrollado un
TEST GRATUITO

para que descubras tu Talón de Aquiles

Sal de dudas y toma las riendas.

Esta vez sí, mereces ser feliz.

Hemos tenido problemas técnicos 😣

¡ Queremos contestar a tod@s ! si no te hemos respondido, por favor, vuelve a intentarlo.

También te recomendamos consultar la carpeta de spam, por si las moscas. 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.